APRENDIZAJE SOSTENIBLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INCLUSION EDUCATIVA Y APRENDIZAJE SOSTENIBLE
APRENDIZAJES ADQUIRIDOS Todo docente responsivo es un docente por vocación, ama lo que hace y disfruta cada día de los logros de sus e...
-
El modelo propuesto por Graham, Berman y Bellert (2015) utiliza el acrónico ATRIO para definir las capacidades de aprendizaje fundament...
-
(Berman, & Graham, 2018) El docente debe conocer el alcance de cada capacidad ATRIO y explorar los elementos que se encuentran en cad...
-
TARJETAS PALABRAS CLAVES REFLEXIÓN El MEER en la práctica docente permite ser responsable, partir desde la experiencia para ...
Me parece muy interesante el nuevo enfoque sobre el aprendizaje sostenible ya que permite equidad y participación en la educación, muy bueno.
ResponderEliminarGracias por el comentario, verdaderamente que si se aplica las dimensiones del aprendizaje sostenible habrá una verdadera educación.
ResponderEliminarBuenas noches compañera su análisis del tema es muy importante ya que permite a los docentes tener las herramientas necesarias para lograr un aprendizaje de calidad.
ResponderEliminarExplicito la sintesis sobre el aprendizaje sostenible, buen aporte.
ResponderEliminarBien explicito el organizador referente al aprendizaje sostenible.
ResponderEliminarBien explicito su aporte en el organizador, siga adelante con su ayuda a la sociedad en este tema del aprendizaje y la inclusión.
ResponderEliminarAsí es el aprendizaje sostenible se basa en sus dimensiones como el aprendizaje para todos, el aprendizaje significativo y el aprendizaje perdura, y estos son un punto clave para la inclusión de todas las personas.
ResponderEliminarGracias por sus aportes, son de gran relevancia en esta investigación.
ResponderEliminar